Código de oferta especial PC CITY

Acabo de comprarme un nuevo ordenador porque el anterior que tuve se me estropeó... el pobre ya tenía muy cascado el disco duro y no me merecía la pena arreglarlo porque es más viejo que la tos.

Así que como hoy estaba el día muy lluvioso decidí comprarme un ordenador nuevo a través de internet (lo compré desde el portátil que tengo). Y que mejor sitio para hacerlo que en pccity.es... tienda por excelencia de venta de informática y electrónica, conocida por todos. ¿Quién no la ha visto anunciada en la tele o ha visto algún establecimiento?

Al finalizar la compra hay una casilla que se llama código de oferta especial PC CITY y te permite introducir un cupón de descuento para ahorrar algo de dinero.

Entonces me puse a buscar como un loco por google y encontré un blog muy feo y simplón pero que dispone de un código de oferta para ahorrar en PC CITY.

Como hoy me siento excesivamente generoso os lo enlazo en el siguiente párrafo para que no os cuente tanto la compra en estos tiempos de crisis gracias a cierto lunático monclovita.

Fuente y descuento: Código de oferta especial PC CITY.

1 comentarios:

PEPIÑO dijo...

eres muy imbécil, no crees?
que te den por el culo anormal.