Código promocional Pixmania 2011

Qué abandonado tenía el blog, no? bueno... hoy os voy a dejar otro código promocional pixmania que es una tienda online donde venden un montón de aparatejos tecnológicos y tiene buen servicio de asistencia al cliente. Yo compré un ratón y un teclado y me ha venido todo muy bien embalado con sus bolsitas y con la caja bien cerrada, así que puedo decir que cero problemas.

Y no quiero hacerles más publicidad porque no me pagan por ello. Sólo quería devolverle el favor al dueño del blog que me ha hecho ahorrar 20 euros pues en estos tiempos de crisis zapateril hay que ajustar bien la cartera para poder llegar a fin de mes sin sobresaltos. Hala!! a disfrutar el ahorrillo.

-Ver el código promocional pixmania de 2011

1 comentarios:

wallk75 dijo...

Si visitais Pixmania a traves de beruby os devuelven un minimo del 10% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Pixmania para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un minimo del 10% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo.

Si os interesa :

http://es.beruby.com/promocode/uc83sk