Leire Pajín en bikini

Leire Pajín en bikini
Un periódico online acaba de publicar un robado de Leire Pajín en bikini en la isla de Menorca.

Ante el aluvión de visitas, actualizo esta entrada con más fotos sacadas de la web Vanitatis (una web de cotilleos).






La Pajín biquini

¡Que guapa es nuestra Ministra de Sanidad!






También sale en la edición impresa del periódico El Mundo.



Y en el diario La Razón de hoy martes.

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Dioooooooooos!!!!! se me ha cortado el cuerpo

Anónimo dijo...

con comentarios "esta como una foca que orco" existen la anorexia creo que esa foto demuestra ala mujer de verdad no como las de las revistas que luego utilizamos para guiar los cánones de las personas es vergonzoso.

Anónimo dijo...

Joder parece la duquesa de alba en sus mejores tiempos.

mushocordoba dijo...

Cada vez se parece mas a Felipe González...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, una buena amiga mía sufrió anorexia y comentarios como esos son los culpables. Esta mujer NO está gorda. Me gustaría ver al que escribió el artículo. A lo mejor sí que es un orco.

Anónimo dijo...

Esta mujer SI esta gorda.
Pese a lo que digan algunos, objetivente esta gorda, y mucho.
No hay que ser falso y buscar la demagogia hablando de la anorexia. Decir que una mujer está gorda, siendo verdad, no provoca anorexia.

Anónimo dijo...

Pues yo melafo, que queréis que os diga....

Aniano dijo...

¿Gorda? Si esa tía es gorda entonces es que vosotros no sabéis lo que es una gorda.

Está lo que en mi tierra decimos "botijete", pero que queris cos diga, a mi dame chicha pa agarrar y no me des un saco huesos.

¿Y habeis visto que mamellas? Eso son melones de crianza

Mae mia que polvaco le echabaaa!!!

y quien diga lo contrario miente! cepotes!

Anónimo dijo...

Gorda no está, pero la cara da mucho miedo!

Juan dijo...

Si los politicos comieran chinas del rio no estarían tan gordos los tios joios.

Ralentí dijo...

"Pues yo melafo, que queréis que os diga.... " +1!

Anónimo dijo...

Está demostrado, los bocatas de caviar iraní engorda.

Anónimo dijo...

Menudo "comentario" de mierda. Además, muchas personas no tienen ninguna culpa de su peso.

Anónimo dijo...

Para el que dice que está gorda: eres gilipollas y la gente como tú sobra.

Lau dijo...

Leire pajin está muy buena!!!

Los peperos sois unos envidiosos pues todas las mujeres del PP son mayores y feas.

VIVA LA PAJIN!!!! envidiosos.

MoaR dijo...

El PSOE ganará las elecciones!!

Los peperos están nerviosos.

Se nota, se siente, Ruabalcaba presidente!!

VIVA EL PARTIDO SOCIALISTA!!!

¡¡¡Y QUE BUENA ESTÁ LA PAJÍN EN BIQUINI!!!

IT dijo...

Es normal que la Pajín tenga las ubres caídas, si tuviera 3/4 de kilo de silicona metido en cada teta, las tendría debajo del cuello, se le llama acción de las fuerzas gravitatorias.

Una cosa es que los socialistos sean los mayores enemigos de España y otra que el físico de la Pajín esté considerado el típico-medio de la mujer española.

Anónimo dijo...

Vamos a ver:
Objetivamente le sobran bastantes Kg, desde luego la señora en su normopeso no está y cualquier endocrino de medio pelo la pondría a dieta (yo mido 1,71 y me pone a dieta mi endocrino en cuanto paso de 63 Kg). Tampoco es una foca monje, pero le sobran unos Kg.

Pero lo gore no es eso (que es normal y no pasa nada) es la indumentaria que me lleva: es lo que mi abuela llamaría "echar faltas a la calle". Dios mío, parece un orco de mordor, no es cuestión de ser más guapa o menos más delgada o menos sino de tener un poco de gusto y estilo y no coger el bikini y esa cosa del pelo que hacen de todo menos favorecer...

Codigoofertayoigo dijo...

Veamos, eso que terminas de decir es "subjetivamente", no objetivamente, para que esa mujer tuviera sobrepeso, debería de pesar 25 kilos más de lo que le corresponde y obviamente aún le faltan muchos para alcanzarlos.

Tú eres un The Lord II que visitas endocrinos y nutricionistas, vives obsesionado con tu peso (influenciado por la sociedad y la caja tonta); si eres un tío y pesas 63 kilos nada más, eres una "mierdecilla" de hombre, que como arrecie un poco el viento en tu zona sales volando.

Indumentaria?? Es sólo un biquini!! Un cacho trapo pá tapar las tetas y lo mismo abajo, que quieres que se ponga?? Un bañador con lentejuelas y esmeraldas como la Lomana?? Si miras su entorno, no desentona para nada, así que no te rasgues las vestiduras. Además, no la llames "orco de mordor", que sabes que tu madre está más gorda y no pasa nada. Esa cosa del pelo se llama "felpa" y la utilizan las mujeres con pelo largo, para que este no se les venga a la cara.

(Ay señor!! Perdona a estas criaturitas ignorantes... sólo son unos perdidos HIJOS DE LA LOGSE!!).

Anónimo dijo...

Tú eres..corto:
1º) Voy al endocrino porque tengo hipotiroidismo (toli 0, anónimo 1)
2º) Yo no hice la Logse (que por cierto ya no existe inculto (toli0, anónimo 2)
3º) Además de que hice EGB, BUP, COU, una licenciatura y voy camino de terminar mi 2º máster. Puedo ser muchas cosas, pero ¿inculta? (toli: 0, anónimo 3)
4º) Lo de mi normopeso no lo digo yo, lo dice mi endocrino y el colegio de médicos. Si no te gusta, se lo dices a ellos. (toli 0: anónimo: 4)
5º) Existen muchos tipos de bikinis y atuendos y no hay ninguna necesidad de escoger el que te deja las tetas más a ras de suelo, la panza más colgandera y un jepeto que pareces un gremli malo. (toli 0, Anónimo: 5)
6º) Si haces lo anterior (escoger un bikini que ni tu enemigo te daría) y encima eres una figura pública y poco querida, luego no te sorprendas de si se meten contigo... (toli: 0, anónimo: 6)

Codigoofertayoigo dijo...

Es curioso, pero hoy día, cuando alguien está como una foca, (léase el caso del "anónimo" anterior), dice: "es que retengo líquidos" o ... "es que tengo tiroides"... mentira!! Que están sobrealimentados!!

No existe la LOGSE?? Hemos vuelto a la EGB?? Desde que me criogenizaron la parte occipital del cerebro estoy en un vivo sin vivir en mi.

Sí... veo muchos masters en tu haber, pero ni siquiera sabes pá lo que sirve una "felpa".

Se escribi "biquini"... "MASTEURIZADA".

Y si a la Pajín le gusta ir midiendo la temperatura del suelo con sus tetas?? Tú estás hecha una foca de Groenlandia y nadie te dice nada...

Anónimo dijo...

ayayayyy Cómo te pica no tener razón...Mira bonito, por si no lo sabes la LOE sustituyó a la LOGSE hace unos añitos. Si no lo sabías, ya tienes tarea para esta tarde: buscarlo y no hablar de lo que no sabes.

Claro, estoy como una foca con 63 Kg y 1,71 metros (JAJAJAAAA). Supongo que tu corto cerebro sólo concibe que uno se ponga a dieta cuando pesa 200 Kg y no cabe por la puerta. SE nota que en tu vida has visitado un endocrino, porque si lo hicieras (que es posible que te viniera de perlas) sabrías que te suben a una maquinita que te dice tu % de grasa y en función de eso, haces o no dieta (si te la manda). Supongo que tú eres más de la dieta del Lecturas o del Hola. No obstante, si miras mi IMC (que es sólo orientativo)verás que me sale 21,5. Para tu información el normopeso es entre 20 y 25, así que JAJAJA.
POr último (pedazo gañán) sólo decirte que la RAE (REal Academia Española) admite el uso de bikini y biquini: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=bikini Supongo que tú sabes más que la RAE.

En fin, tiene que haber de todo en la viña del Señor. Sólo te pido que te culturices un poquito antes de hablar...

Anónimo dijo...

pues a mi la pajin, a pesar de que es feisima, en bikini esta bien, menudos pechos, y como se le marcan los pezones.

Codigoofertayoigo dijo...

A mi cuando me pica algo me rasco, cómo lo haces tú cuando te pica una pierna?? Sentarte supongo, porque de pie no llegas...

Para que me cuentas tu vida?? A mi que me importa lo que zampes o dejes de zampar?? Tienes falta de cariño?? Porque ries como si estuvieras histérico/a?? Que estás obsesionado con el peso (y lo sabes).

Mientras tú te dedicabas a visitar a los médicos y nutricionistas, obsesionado con tu peso, yo me he dedicado a culturizarme viajando por lugares remotos del planeta; Puerto Urraco fue uno de los que más me gustaron. He alcanzado un grado de cultura óptimo gracias a mis periplos y la RAE me cedió hace tiempo un sillón en su academia, pero lo rechacé cuando me enteré que a Ramoncín le ofrecieron otro.

Anónimo dijo...

Claro claro claaaro. Claro, no te preocupes, hay especalistas que pueden ayudarte...

ani dijo...

Que guapa es leire.

Las peperas son viejas y feas.

VOTA PSOE 2012. Rubalcaba Presidente.

Éowyn dijo...

Hola,

Me parece muy triste que a una política se le critique por su aspecto, pero bueno. Yo no la trago ni en pintura porque no me gusta la gestión que está haciendo y la criticaré pero no porque esté "entrada en carnes" o similar.

Sobre lo de 63 kilos y 1'71... veamos, poco se puede decir si sólo se tiene en cuenta el IMC pero teniendo en cuenta que sólo tenemos el dato de IMC, a mí eso me parece normopeso en todos los libros que he leído en adultos o adolescentes a partir de 16 años... desconozco la edad que tienes, todo es matizable pero decir que con un IMC (Más o menos, míralo si quieres) menor de 21 es obesidad o sobrepeso, mal vamos (Y más si eres... mujer). Por supuesto que no tendrás medidas de atleta si a eso te refieres pero no me digas que estás gorda. Lo ideal sería medir pliegues adiposos y a partir de 30% de tejido adiposo, ya sería otra cosa.

Te adjunto una tabla muy curte pero, lamentablemente, no tengo nada mejor a mano

http://www.medicentro.com.co/metodo-star/STAR-101/IMC-2.gif

Por cierto, he estudiado cosas relacionadas con nutrición pero no me gusta decirlo, ni que tuviera más estatus decir en lo que trabajo. Si eres hipotioridea, el problema es poder bajar de peso si lo coges; por eso, te vigilan tanto el peso.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Hola Eowyn:
Ya sé sobradamente que no tengo sobrepeso, lo cual no quiere decir que no tenga que controlar el peso, no hay que esperar a estar obeso para hacerlo (vamos, eso no lo digo yo, lo dice mi endocrino qe algo sabrá de esto). Eso es lo que yo trataba de explicar al personaje este que es el que insistía en llamarme gorda y foca por medir 1,71 y pesar 63 Kg (sí, soy mujer). Pero ya se sabe que en este país no caben más tontos y si entra otro más se cae uno por la borda...

Muchas gracias por tu explicación, da gusto, con otros hablar es como darse cabezazos contra la pared...

un saludo

Éowyn dijo...

Hola,

La verdad es que me he confundido y he mezclado opiniones distintas, haciendo un verdadero gazpacho :S

Bueno aparte de todo, alguien en un grupo de riesgo se le tiene que hacer un seguimiento mayor (Sobre todo si hay un aumento brusco). Aunque es mejor para ese caso estar entre 19 y 23 de IBM para alguien normal(Es que con IBM, es difícil hablar, por eso lo de las máquinas para medir tejido adiposo), normalmente si tienes normopeso hasta 23-24 no te tiene que decir nada (Bueno, te puede avisar que estás en el límite), como mucho orientarte en comer bien, por eso me sonaba raro. No obstante, alguien de constitución menuda y con poco tejido muscular (Que es lo que da más incremento de peso), puede dar perfectamente valores anormales con un IBM de 23 (Vamos, más tejido adiposo). Por eso, no es por pasar de 63, es porque vea otros valores (También depende de la etnia). No sé si me explicado bien.

Un saludo y de nada. Por supuesto, no cuestiono a un endocrino ;D, yo soy un poco de evitar hacer régimen (Pero sí de orientar en comer bien hasta en una persona con peso ideal) porque las dietas restrictivas tienen sus cosillas. Por eso me animé a comentar.

Anónimo dijo...

Bueno,
pues no será una modelo, pero a los q tanto le critican su aspecto, yo digo q no le faltarían tíos q le comieran bien comida .... jejeje. Yo el 1º. Basta verle las peras.
xDDDDD .

Anónimo dijo...

No meteros con las focas...
...qué saben ellas de política.
Besos a ppros, psoeteros y focas.

Anónimo dijo...

yo conozco a uno que salio con ella y me comentaba que tenia un problema con el jabón y el agua, vamos que es un poquillo espesa, ya se me entiende...

Anónimo dijo...

Pues yo no la iba a decir que no. Es fea, eso si, pero ya quisieran muchas mujeres tener esas tetas tan sexis

Ainoha Ar-teta dijo...

Joder, pues si eso os parecen unas tetas sexis, o habéis visto muy picas tetas o las que habéis visto daban mucho asco.

Anónimo dijo...

¿Cómo está Leire Pajín? pues como lo que es: como la turista de Benidorm, triunfandooo!

Anónimo dijo...

No creo qu elo improtante esté en que vaya en bikinim está mas o menos esbelta, sea mas o menos guapa...Por Dios el PROBLEMA ESTA en que utiliza su psociion para utilizar recursos públicos , a los que los trabjadores de la AMdinsitración son los que deben tener acceso y alles/as se los ponen muy crudo....Eso si es uso del PODER.. creo que gana los suficiente como para pagarse unas vacaciones en un Hotel a para ella y sus papis y asi a demas ayuda a la crisis....

Anónimo dijo...

PERO SI NI HA CUMPLIDO 35 AÑOS!!! TIENE UN TIPO DE HORROR Y DE GUSTO CERO PELOTERO.
ESPERO SEA INTELIGENTE!!!

P.D.: ESO NO SON TETAS, SON UBRES!!!

Anónimo dijo...

Me da vergüenza los comentarios de algunas personas. ¿acaso sería mejor persona o profesional si tuviese el cuerpo de Angelina Jolie? ¿por qué no os dedicais a analizar vuestro fisico o el de vuestros familiares?

Anónimo dijo...

No soy del Pp ni del Psoe, y voto a la derecha o la izquierda según me dé. Ahora el país necesita un cambio, quien está en el poder la Izquierda, pues a cambiarla.
En cuanto a las fotos de Leire Pajín, me parecen de una mujer joven normal. Esta claro que no tiene tiempo y será lo suyo tener cuerpo de gimnasio, pero ni mucho menos me parece gorda ni desproporcionada. En este país somos gilipollas mentales. Yo si tuviese pensado votarla lo haría aunque se pusiese en pelotas.¿que pasa que no va a poder disfrutar de la playa como todos nosotros? En cuanto a que le salga gratis, haber que haríais vosotros si fueseis ministro, tampoco se va a arruinar el país por esto, hay que criticar los cuestiones gordas no memeces. Pero vamos que en las próximas elecciones tengo claro que voto a Pp, para quitar de enmedio a este partido porque 4 años más con ellos sería la ruina total

Anónimo dijo...

Gorda? ESTA ESTUPENDA, PEDAZO DE MACHISTAS

Anónimo dijo...

Esta es fea y regordita pero habria que ver a la peggy xDDD la del PP que en una epoca la ponian de la tia sexy del Partido Popular y tiene una cara literalmente de cerda xDDD ambas son igual fde cara pero bueno con eso se nace...el caso es que ninguna d elas dos esta buena!!! en el sentido de que las dos les sobran kilos xDDD asique no se a que vienen aqui desprestigieando en mi opinion está mas buena y tiene una cara mas guapa la chacon de la que no se habla nunca que cualquiera de estas dos las cuales "poneis" o de tias buenas o de orcos (dependiendo del partido) aunque para ser sinceros las tres a la hoguera por brujas y no metaforciamente aprovechad las hogeuras de san juan...

Anónimo dijo...

Esta es fea y regordita pero habria que ver a la peggy xDDD la del PP que en una epoca la ponian de la tia sexy del Partido Popular y tiene una cara literalmente de cerda xDDD ambas son igual fde cara pero bueno con eso se nace...el caso es que ninguna d elas dos esta buena!!! en el sentido de que las dos les sobran kilos xDDD asique no se a que vienen aqui desprestigieando en mi opinion está mas buena y tiene una cara mas guapa la chacon de la que no se habla nunca que cualquiera de estas dos las cuales "poneis" o de tias buenas o de orcos (dependiendo del partido) aunque para ser sinceros las tres a la hoguera por brujas y no metaforciamente aprovechad las hogeuras de san juan...

Anónimo dijo...

Pajín es un ser humano, mujer, y no merece recibir la estupidez hormonal desarreglada ni la neurona loca despeinada casposa de los fascistas estéticos.
Me encanta verla como una persona más, disfrutando de la vida, de la naturaleza, del mar. A muchos casposos les haría falta hacer naturismo para que aprendieran que el cuerpo no es delito, cada cual tiene el que tiene y si es saludable, importa un pimiento que tenga más o menos piel.
Soy apartidista pero me encanta la gente libre. La próxima vez que no use bikini, ni bañador, ni tanga.
Viva el desnudo en las playas.

Mangel dijo...

Vamos a ver... Una chacha, puede ir a la playa como le salga de las narices ya que trabaja de chacha, cobra como chacha y tiene las responsabilidades de una chacha. Una ministra del PP o del PSOE cobra como ministra, trabaja de ministra y tiene responsabilidades de ministra y una de esas responsabilidades (lo queráis o no), es la de la educación, la de dar buena presencia y la de guardar ciertas formas entre muchas otras(ya que está representando a un país).
Y no hace falta ir con biquinis de lentejuelas para tener un poco de gusto y de clase. Simplemente con ver como viste, se maquilla y especialmente como habla en el congreso se nota que de gusto y clase muy poquito, por no decir nada. Cuando no represente a un gobierno estonces que vaya como la de la gana, pero hasta entonces... un poquito de por favor.
Sobre si esta fea o no, no digo nada. Nadie tiene la culpa de ser feo o fea y no por ello ganas o pierdes clase, ni ganas o pierdes valía para su puesto.
Y para acabar ¿gorda? Sin duda NO. ¿Sobrepeso? Algúnos kilos la sobran. Hace 8 años no pesaba lo mismo y si no buscar fotos de entonces.

Lo que si es verdad, es que no la soporto y no soy votante del PP, (al menos hasta ahora). Lo digo para los que resumen todo llamando sociata o pepero a cualquiera que le lleva la contraria.

Luis Alberto Fernández dijo...

Machismo en estado puro, son esas fotos y los comentarios de gorda, etc. El comentario debe de ser por sus actos políticos no por si físico

Anónimo dijo...

Vaya bicho. No es que esté gorda, es que no ha hecho ejercicio en su puñetera vida. Fea es de cojones. Ante las alusiones a que las peperas son feas, antes me lo monto con Rajoy que con el bicho ese. "VOTA A RUBALCABA 2012" , no gracias, que quiero comer.

Anónimo dijo...

No está gorda. Está como tiene que estar una mujer. Otra cosa es que sabemos quién es y ya quita las ganas, y además tiene una cara que podía operar -gratis, que es ministra de sanidad-.

Anónimo dijo...

Y qué más da si está o no gorda? todo depende de los ojos que la miren y los prejuicios y subjetivismo de cada cual. Yo soy apolítica, pero me pregunto...¿alguna vez ha salido alguna noticia igual o similar sobre algún político (hombre)...? me parece MACHISTA totalmente y muy irracional, pues una política debe saber hacer bien su trabajo, que no es precisamente el de ser una miss....
Alicante MK.

Anónimo dijo...

a todos los que se metan con el fisico de esta mujer...se merecen que sus hijas caigan en una anorexia por culpa de comentarios que reciban de gente como vosotros!!! asi esta el mundo lleno de gente ignorante y superficial...que asco me dais

Artax dijo...

Pero vamos a ver,como podeis decir (los que lo hacen) que esta mujer,independientemente de que sea Leire,su prima o su tia abuela...esta gorda???? pero que clase de concepto teneis vosotros???
No es por nada,pero deberiais leer la definicion de gordo..que no es por nada,pero los que la usais tan libremente,lo haceis de forma despectiva y habria que veros.
Que pasa,que ahora toda mujer debemos tener un cuerpo atletico para ser aceptadas por los pobres de mente que consideran que una mujer si no tiene el cuerpo de Naomi Campbell es una mierda?
Como sois vosotros? y vuestras hermanas,madres,hijas,sobrinas,etc??? si tienen un cuerpo como el de Leire (de lo mas normal) tambien decis que esta gorda? las llamais sebosas tambien??? comentarios asi (y no es demagogia como decia "alguien" mas arriba) pueden hacer daño en la moral de una mujer,y muy especialmente una preadolescente.
Cada vez oigo mas comentarios de niñas de 13 años,que al ver a una chica con el cuerpo como el de Leire o incluso algo mas delgado....y oir comentarios de ciertos chicos y chicas superficiales y descerebrad@s....que tienen que adelgazar,que se han puesto a dieta porque estan engordando,etc...por dios,si hasta muchas tenian cintura de avispa!!!!!
Gorda dicen...jajajajaja,a vosotros,modelitos de pasarela (notese la ironia) me gustaria veros...

Anónimo dijo...

Aquí lo que hay es mucho machista que le encantaría que tuviésemos un Berlusconi como presidente. Y seguro que todos los machistas tienen un tipo estupendo también. Patético que se ataque a una ministra por su físico.

Anónimo dijo...

yo me hacia un trio con esta y la cospe de cojones

Anónimo dijo...

no soy partidario politico de Leide Pajin, pero cuantas quisieran tener ese cuerpo, para mí tiene un buen cuerpo, un abrazo Leide

Anónimo dijo...

lo que tiene gordas son las tetas

Anónimo dijo...

ke paja me he hecho esta pa ke la follen

Anónimo dijo...

Pues esta bastante buenorra, menudas tetas tiene y que pezones, tiene un buen polvo

Isa O`conn dijo...

Que asco me da esta cerda!

Anónimo dijo...

Joder que repelente la pija pedante del master y el nutricionista,te ponia a reventar en la obra,repugnante pedante.

Anónimo dijo...

Esas tetas son de 10. Quienes piensen equivocadamente que está gorda o que tiene el pecho caído no tienen ni puta idea de lo que es una mujer. Que se vayan a ver porno a su realidad virtual particular en el que prima la anorexia.

Anónimo dijo...

pues yo tambien me la fo....pedazo de tetas y que pezones mas gorditos para chuparselos todo el dia.

Anónimo dijo...

a los que criticais... no puede una mujer ir a la playa??

Anónimo dijo...

Pues a mi me cae muy bien Leire Pajín. Entiendo que tiene que haber opiniones de todos los tipos pero yo creo que hizo muy bien su trabajo de Ministra de Sanidad y lo que haga en su vida privada no nos afecta para nada a los ciudadanos.

Un saludo de una andaluza.

Opinador dijo...

Esta chica me parece muy amable y en su trabajo fue la Ministra perfecta ya que con ella la sanidad era completamente gratuita y ante todo, había mucha profesionalidad. En fin, me encanta Leire... es preciosa, un bombón.

Saludos.

Anónimo dijo...

aunque no sabia hablar- la follaria muy a gusto-