Código promocional Amazon

He visto en Forocoches que Amazon ya ha llegado a España así que para probar que tal va la web compré un libro que estaba mucho más barato que en la web de Fnac. La experiencia ha sido bastante satisfactoria ya que recibí el pedido en pocos días. Lo mejor de todo es que conseguí un descuento de cinco euros usando un código promocional de Amazon que podéis encontrar en el enlace anterior. Espero que os sirva y le podáis dar mejor uso que yo, por ejemplo haciendo más y mejores compras.

A mi me ha sorprendido muchísimo Amazon.es ya que poco tiene que envidiar a Amazon UK, que es la tienda más famosa que tiene la red de Amazon. Y digo que me ha sorprendido porque tienen muchísimos artículos como televisores y baterías para el coche... en fin, hay de todo. Yo pensaba que sólo venderían libros en España ya que eso fue lo que leí en un blog de tecnología unos días antes. Para suerte de todos esa predicción no se ha cumplido y podemos disfrutar de miles de productos de lo más variopintos.

Y si no sabes que regalar, para eso tienes los cheque regalo. Los puedes comprar y entregárselos a tus seres queridos en sus aniversarios, de esa forma podrán comprar lo que ellos deseen y de esta forma no te equivocarás con tu regalo. No tendrás que soportar sonrisas falsas y agradecimientos para quedar bien. ¡Acertar con tu regalo ahora es más fácil que nunca!

Y ya está. No les voy a hacer más publicidad que no me pagan un duro.

0 comentarios: