La huelga de la vergüenza



Grandes las mujeres que se enfrentan a los mafiosos en el minuto 1:30.



Mujer trabajadora recibe patada de piquete mafioso en el 00:15.




Piquete roba unos bollos en una panadería familiar y sale escaldado.

MADRID
Tienda 24 horas



Burguer King de Gran Via.


Entrada empresa recogida basuras. Vallecas, Madrid.



Entrada MercaValencia.



Gran Vía, Madrid



Kiosko en Jacinto Benavente,Madrid.


La Elipa, cocheras EMT




Bus Dañado



Metro Madrid


Paseo Acacias, Madrid.

Atocha

Dos trabajadores de una cadena de hamburgueserías tratan de abrir el restaurante de Atocha (Madrid), cuyas cerraduras han sido selladas con silicona por los piquetes.




MALAGA

Calle de Malaga



VALLADOLID
Calle de Valladolid







VIGO

Calle de Vigo





BARCELONA
Calle de Barcelona






Coche de la Guardia Urbana


Tienda en las Ramblas



MURCIA
Calle



CORDOBA
Perroflauta



SANTIAGO DE COMPOSTELA
La Policía disuelve un piquete informativo que había entrado en un establecimiento, esta mañana en Santiago de Compostela.



GIJON
Una barricada arde en una calle adyacente a la estación de autobuses de Gijón


El mobiliario de una oficina del Servicio de Empleo de Gijón ha sido arrojado a la calle durante la jornada de huelga



VALENCIA
Cajero automático en Valencia



A CORUÑA




LEGANES
Salida de autobuses de la empresa Martin.






MOS(PONTEVEDRA)

23 comentarios:

JuanJosé dijo...

Estos son los sindicatos subvencionados por el Gobierno,asi cualquiera(por los piquetes)hace huelga,que verguenza.

Anónimo dijo...

Lo más que me ha impactado, ver a través de las fotos, mobiliario publico destrozado....pagado con parte de mis impuestos...
QUE VERGUENZA! ... espero haya una reforma rapida para echar a las calle a los "mafiosos"...

Anónimo dijo...

Ahi parece que la mayoria que se apuntan a los piquetes son niñatos antisistema y amargados que van a desahogarse de sus miserias.

Anónimo dijo...

Mas acertado el lema no puede ser:

"Asi no"... efectivamente, asi no podeis chantajear a los trabajadores que se sacan su sueldo por pagar a los vendidos, los chorizos, los corruptos y los lacayos de la mafia. Voy a dar yo tambien "ostias informativas" a estos señores, por llamarlos de alguna manera.

Anónimo dijo...

Video 1: No escucho ni un solo piquete insultar a nadie pero si a esa señora barriobajera.

Video 2: Llamarle patada a eso me parece manipular ademas la que primero hace el amago de pegar es la "trabajadora".

Las fotos nada del otro mundo las veo a diario en los periodicos y el 90% de ellas es de los antisistemas que no tienen nada que ver con la huelga.

por favor dejemos de manipular informacion hacia el lado que mas nos convenga.

Anónimo dijo...

No insultaron a la señora pero se cebaron con su coche los muy cobardes.

ANTIMAFIA dijo...

y vosotros que??? eh???? claro que si, a vosotros vuestra huelga os la subvencionan, el sueldecito del dia no lo perdeis por ser del puñetero sindicato de mierda! pero a mi madre el dia de huelga no se lo paga nadie, ni a mi padre! y por vuestra culpa no han podido entrar a su trabajo, quien le va a pagar el dia??? vosotros??? putos desgraciados! mas que os tenian que haber atropellado!! vagos

Victor dijo...

El comentario de ANTIMAFIA lo resume todo muy bien, sobra decir más...

Estaba currando yo hoy, y han entrado unos 30 niñatos de papá que no han trabajado en su puta vida (y dudo que lo hagan) banderita con la hoz y el martillo en mano (me pregunto si saben lo que significa...), a intentar liarla, daban ganas de hostiarlos a todos.

Ver que 4 mataos aprovechan una huelga para liarla es lamentable, luego son los primeros que votan a los sociatas...

Anónimo dijo...

A tu mama y a tu papa les pagaran el dia si llegaron al trabajo y este estaba inactivo a quien no le pagaran el dia es a mi que no me vendí por un dia de huelga y me quedé en mi casa.

Quizás a tu papa y mama les guste mas cuando despues de 40 años en una empresa los tiren a la calle como perros por 3000 euros.

O quizás les guste cuando a su hijo tenga un trabajo precario y vaya a un banco a pedir un prestamo o hipoteca y se le rian en su cara porque ya da igual si el cntrato es fijo o de obra y servicio.

Perdonar pero yo no quiero ese futuro para NADIE.

Por cierto me voy a trabajar a mi fábrica como cada dia para cobrar al cabo del mes 620 euros pero ahora con la gracia añadida que cuando se harten me manden a mi casa de gratis. Que le vamos a hacer es lo que el "trabajador" elijió el 29-S gente como tu padre y tu madre.

Gracias

Anónimo dijo...

Lo que es una verguenza es que la ciudadania se crea toda la basura que desde diferentes estamentos de la sociedad se estan vertiendo contra los sindicatos.
Que razon mas grande tenia aquel que dijo "A las masas tratalas como borregos y comeran en tu mano"

Unknown dijo...

Estoy de bastante de acuerdo con el último comentario de Anónimo, aunque yo personalmente no he secundado la huelga, porque no me parece apropiada ni por el momento ni por la forma, pero convocar una huelga cuando la ley ya ha sido aprobada, eso sí los sindicatos correspondientes ya han recibido sus subvenciones y claro primero hay que cobrar, pero los pobres trabajadores si que hemos de perder un día de sueldo, de cotización etc... además me parece muy fuerte como los piquetes por llamarlos de alguna forma se ceban contra los pobres empleados o autonomos o se dedican a destruir mobiliario urbano, y los jefes de los mafiosos de los sindicatos se lavan las manos, porque no vais a amenazar la casa de zapatero o la de los ministros, o asaltais el congreso de los diputados y tirais los sillones a la calle, lo que sois es unos mafiosos cobardes que convocais una huelga pero a base de miedo, porque creeis que el parking de camiones delante de mi empresa estaba lleno ayer, no por solidaridad con la huelga, si no por miedo a ser atacados.

Anónimo dijo...

Mucho criticar a los sindicato y se critican por que no tenemos cojones a ir a la huelga y se inventan mil excusas, por si el jefe nos da una patada y nos tira a la calle.
Y en cuanto a subvenciones, hoy está todo subvencionado, a los bancos hemos tenido que darles dinero, empresa que tambien han pedido dinero, el carbon etc.

Anónimo dijo...

Solo salimos a la calle cuando gana la selección española, para estas cosas no hay huevos, y todas las excusas son buenas

Anónimo dijo...

Los unicos piquetes han sido los empresarios con su coacción.
En este pais no hay empresarios lo unico que hay son especuladores y sinverguenzas, solo tenemos que ver al presidente de la patronal, menuda jeta y cinico.

Aniceto

Anónimo dijo...

pos a mí la huelga me vino d puta mae xDDD me jinche a aporrear a perroflautas y piquetes xDDD vagos d mierda, a currar llorones!

Anónimo dijo...

los sindicatos que van predicando de libertadades de derechos sabran ellos lo que son los derechos??? porque viendo las imagenes estan quitando el derecho al trabajo
los piquetes son la panda de bajos que hay en españa que ni trabajan ni dejan trabajar solo quieren vivir del cuento lamentable lo que sucede en españa

los cambios no se consiguen en las huelgas sino en las urnas

Anónimo dijo...

Por lo que se ve en estas imágenes, habrá que ser menos flojos para la próxima huelga, que espero sea pronto. Os vais a enterar. ESQUIROLES DEL MUNDO... ¡HUNDÍOS! ¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

Anónimo dijo...

Aquí hay muchos que no entendeis lo que significa "derecho a huelga". Si se convoca una huelga tienes derecho a secundarla y participar, derecho, que no obligación. Por lo tanto, eso de llamar esquiroles, llorones y demás chorradas está fuera de lugar.
Que acuda a la huelga el que quiera, y el que no que lo respeten. Esto de los "piquetes informativos" debería ser renombrado a "descerebrados amigos de la violencia gratuita".

Agustín

Anónimo dijo...

Vergüenza ajena me da ver estas fotos, es alucinante, nos quejamos de los etarras y llegan una panda de vagos inéptos y chupóteros, y nos joden aún más. ¿Sabéis quién va a pagar los desperfectos causados en todo el mobiliario público? ¿y el coche de policía quemado? ¿y los autobuses??? los sindicatos??? y una leche, con nuestros impuestos.
Estoy convencido que en la mayoría de las empresas se han frotado las manos con lo de la huelga, si sí, con ese dinero que se ahorran porque no habéis ido a trabajar.
Lo más gracioso es que secundáis una huelga cuando YA HA SIDO APROBADA LA REFORMA; vergüenza debía de daros, mucha democracia, muchos derecho y no sabéis comportaros como personas, exigís algo que no sabeis dar.
Esto tenía que haberse hecho antes, y no una huelga sino manifestaciones diarias para pedir trabajo, ah no, que estábais todos pendientes del mundial, cierto cierto, es más importante el fútbol que el futuro de todos los españoles.
En fin, vagos, inútiles, macarras, delincuentes e hipócritas, es lo único que he sacado en claro de toda esta huelga.

Anónimo dijo...

Cuando un equipo de futbol gana un trofeo y la gente lo celebra alegre y pacificamente en la calle pero a última hora aparecen los antisistemas aprovechando esa juerga para destrozar el mobiliario publico ¿tienen algo que ver con el equipo de futbol? NO

Pues esos mismos se apuntaron al final de la marcha de la huelga ¿y que tiene que ver con la huelga? NADA

Te lo explico porque parece que no sabes o no te interesa saber que es un antisistema.

Me parece que poco te ha quedado en claro a ti. Eso si los calificativos despectivos si te los sabes muy bien.

Anónimo dijo...

Tengo 34 años y trabajando desde los 13, dependiente,electriciata, etc. Mi vida laboral pasa de una hoja. Afiliado a CCOO desde hace 10 años. En mi empresa no hay comite, ni liberados. No creo en este sistema neofascista. Mientras no dudan en ayudar a los bancos, despilfarran en propaganda, transferencias de miles de millones de euros a comunidades autonomas endeudades, etc.
Para ello nos suben el IVA contribuciones ecotasas la luz el gas todo todo todo.
Llega el dia de la huelga y te das cuenta que vas tan justo que no puedes permitirtelo.
Revolucion ya!! Basta de machacarnos!! Todos al congreso a prenderle fuego, con todos dentro.

Cosicu dijo...

Que curioso que la mayoria de comentarios que defienden a los sindicatos lo hagan "anonimos"... ¿tanto miedo teneis? ¿o esque no teneis valor para dar la cara? Cuando sois unos cuantos (no voy a decir muchos, ya se ha visto que la huelga ha sido un fracaso total) bien que haceis el mal pero a la cara sois unos cobardes.

Ojala hubiese tenido trabajo el dia 29, os hubiese tratado igual que habeis tratado a los trabajadores, a ostias.

Sindicatos vendidos
Sindicalistas terroristas

Anónimo dijo...

Esto es lo mismo de siempre me lo se de memoria leo 1 mensaje aqui y es el mismo de allí el 1 igual al 3580.

Siempre la culpa es de los demás en este caso de los sindicatos pero nosotros fuimos a pedir hipotecas endeudandonos al 100% sabiendo que esto iba a petar pero claro antes nos dio igual y ahora nos quejamos que no tenemos trabajo.

VIVA LA HIPOCRESIA

Tenemos lo que nos merecemos nos guste o no.