Código de descuento Vodafone

Edito: como me dicen en los comentarios que ya no funciona el código de Vodafone os dejo esta página que he encontrado y que suele publicar dicho cupones actualizados. No sé si funcionarán ya que no los he probado.

Voy a hacer mi buena acción del día y os voy a regalar un código de descuento de Vodafone para que ahorréis 20 euros en cualquier móvil que compréis en la tienda online de Vodafone o también en tiendas físicas (indicando el código al empleado de turno).

En la tienda online tenéis que añadir el cupón que os ofrezco en el carrito de la compra.

Sólo debéis tener en cuenta que es válido para portabilidades... así que ya sabéis.

Aquí os lo dejo: MG411924.

Si no os funciona tenéis los comentarios abiertos para que podáis comunicarmelo y ya me encargaré yo personalmente de modificar el vale-descuento. Si lo prefieres deja tu email y te lo envío, aunque en principio funciona el que os he dejado más arriba.

Hala!! talante y buen fin de semana a todos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no me ha funcionado tu código descuento. Necesitaría uno urgentemente porque quiero comprar un móvil en la tienda on-line de Vodafone.
Te dejo mi emai para que me lo envíes, si puedes: jmt505@hotmail.com
Muchas gracias,
JMT