El PSOE y Bárcenas

Los del PSOE han vuelto a enviar otra remesa de emails para que sus trolls intoxiquen los periódicos digitales a través de los comentarios. Así se movilizan:

¡Hola! Hoy venimos cargados de actividad. Hemos lanzado el vídeo #NoMásPPeinetas sobre todas las contradicciones y falsedades que han estado diciendo Rajoy, Cospedal y otros miembros del PP. Y, además, hoy también arrancamos con el segundo de los Diálogos de la Conferencia Política, el dedicado al CRECIMIENTO SOSTENIBLE Y LA CREACIÓN DE EMPLEO.

ACCIÓN 1. Participa en Diálogos en RED en nuestros nuevos debates sobre economía y empleo.

Hoy comenzamos con nuestro nuevo diálogo de la Conferencia Política sobre CRECIMIENTO SOSTENIBLE Y LA CREACIÓN DE EMPLEO.

En Diálogos en RED, nuestra Plataforma de Participación, ya puedes enviar tus propuestas y debatir en las diferentes salas que hemos habilitado para ello, dividas por subtemas:

-Una estrategia global de recuperación para España

-Una economía más competitiva basada en el conocimiento

-Una economía más sostenible

-Situar el empleo en el centro de la política económica

Además, puedes acceder a diferentes documentos que aportan al debate y que queremos que discutas con nosotr@s

Comparte esta información en las redes y anima a participar en este proceso.

ACCIÓN 2. Participa en el CHAT con Pilar Lucio

Manda desde ya tus preguntas a Pilar Lucio, coordinadora de la Sectorial de Emprendedores del PSOE, sobre este segundo bloque de la Conferencia y especialmente sobre todo lo que tiene que ver con el emprendimiento en nuestro país. Contestará el martes 5, a las 12.30h.

Acción 3. #NoMásPPeinetas

Para denunciar y hacer repaso de todas las mentiras que el Gobierno y el PP han dicho sobre el caso Bárcenas, hemos editado y lanzado el vídeo #NoMásPPeinetas.

Te invitamos a seguir las siguientes acciones:

1. Añadir el vídeo a tu lista de Favoritos de Youtube.

2. Compartir el vídeo en Twitter, Facebook, Google+, Tuenti, Menéame y otras redes sociales con el hashtag #NoMásPPeinetas

3. Comentar y exponer tu opinión sobre el vídeo y el Caso Bárcenas en tu blog.

4. Opinar y debatir usando el hashtag #NoMásPPeinetas. Conversa con la gente que ya lo está usando y anima a otros a participar en él.

5. Compartir el vídeo con tus contactos de correo electrónico y mensajería instantánea como whatsapp.

0 comentarios: