Código promocional Groupalia

Si os aburrís tanto como para ver los anuncios de la televisión, tal vez os hayáis dado cuenta que ahora está anunciándose Groupalia, que es una de esas páginas destinadas para hacer compras colectivas y así conseguir buenos precios. Yo he llegado a ver ofertas para irte de spa por poco más de 15 euros, aunque lo cierto es que estos chollos tan llamativos suelen verse de tarde en tarde. Ahora vamos a lo que interesa y es que como os dije, los precios están bastante rebajados sobre lo que suele ser normal. Esto no quiere decir que no podamos conseguir unos descuentos más agresivos ya que al pagar te habrás encontrado con una casilla que puede que no sepas lo que significa. Si activas el botón del código promocional podrás introducir un cheque regalo gratuito para conseguir un descuento de diez euros. Ahora os dejo la página que recopila todos los cheques regalo de Groupalia.

Quiero conseguir mi código promocional de Groupalia.

Pues lo dicho, si tú también quieres disfrutar de tu plan de ocio por poco dinero te recomiendo encarecidamente que te pases por la web anterior ya que las ofertas que están anunciando en la actualidad no son nada despreciables. Lo mejor de todo es que los códigos promocionales no sólo son válidos para una oferta concreta, lo bueno es que estos cupones sirven para todo el sitio web. Es decir, puedes usar tu descuento de 10 euros para que tu reserva de hotel sea más barata o incluso para comprarte el nuevo iPad un poco más barato que en otros sitios web. Si eres estudiante y te gusta formarte también puedes echar una ojeada a los cursos que está promocionando Groupalia ya que en el sector de la formación se pueden ver unas ofertas muy llamativas.

En lo personal, yo sólo he comprado en Groupon y en Groupalia. Sé que también hay otros portales como Planeo o Letsbonus pero las dos que dije son las que más confianza me despiertan. Si en un futuro pruebo otros sitios de compras colectivas os informaré por aquí de mi experiencia. En Groupalia no he tenido ningún problema ya que cumplen con todo lo que ponen en las condiciones, sin letra pequeña, sin engaños. Aunque lo cierto es que no me fié de lo que ponen y tuve que echar mano de las opiniones que dejan los clientes en páginas como Ciao. Debo reconocer que soy muy desconfiado en cuanto a las compras online y en este caso, por suerte he acertado plenatemente.

1 comentarios:

Groupalia dijo...

¡Hola! También os podéis enterar de muchas de nuestras promociones en nuestra página de Facebook --> https://www.facebook.com/GroupaliaEspana
¡Osesperamos allí!