Código promocional Wiggle

Muchos lectores me habéis pedido por correo electrónico que publique un post con códigos promocionales de Wiggle. Pues bien, como son muchos códigos y se renuevan cada pocas semanas y me supondría mucho trabajo llevar al día la actualización, he decidido enlazaros una página que se encarga de ofreceros los códigos promocionales de Wiggle completamente actualizados y válidos para cualquier sección de la web. Siempre hay cupones disponibles y sirven para la sección de running, es decir, para aquellos clientes que les encanta salir a correr. También es válido para el apartado de natación, desde el cual podrás comprar gafas que no se empañan, bañadores de todos los tipos y palas para nadar más rápido y hacer brazos. Finalmente también hay una sección de ciclismo para los amantes de la bicicleta.

Y ahora vamos con una noticia que es mitad política y mitad deportiva. El gobierno municipal del PP ha detraído 170.000 euros de la partida de 300.000 euros prevista para adaptar el pabellón San Pablo a la celebración del Mundobasket 2013. Ese dinero, en vez de a la mejora de pabellón, se destinará a reparaciones y mejoras urgentes de varios centros deportivos.

El consejo de gobierno del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Sevilla aprobó ayer una modificación del anexo de inversiones de sus presupuestos de 2013, para atender siete actuaciones de carácter urgente entre las que se encuentra la reparación del vaso de compensación de la piscina del complejo deportivo Tiro de Línea, cerrada desde el 19 de enero, cuando las fuertes rachas de viento derribaron su carpa. Los 27.984,14 euros destinados a la piscina del Tiro de Línea, según el IMD, servirán para que las instalaciones reabran de manera provisional para la temporada de verano.

Con este dinero se atiende también el refuerzo de dos muros de cerramiento en muy mal estado en Entreflores (11.676,61 euros) y La Unión-La Oliva (36.163,23 euros), que se detectaron en diciembre de 2012 y a principios de 2013; la reforma de la instalación de agua caliente en la piscina de Alcosa (42.376,73 euros) y la adecuación de la nueva sede de oficinas del IMD en el complejo Arte Sacro (52.470,40 euros).

El resto del dinero, 129.000 euros, se destina a obras en el centro deportivo San Pablo, como la reparación parcial y urgente de la cubierta del pabellón y mejoras en la climatización. La medida dio pie ayer a críticas de la oposición, PSOE e IU, por la «falta de previsión» del gobierno municipal, que ha modificado estos presupuestos sólo cuatro meses después de aprobarlos (seguro que muchos de estos usuarios son deportistas que ya conocen perfectamente la web de wiggle.es).

Para Antonio Rodrigo Torrijos (IU), «ilustra con total claridad el fraude político que representa el señor Zoido» y vuelve a poner sobre la mesa su «lamentable falta de credibilidad». Según el concejal socialista Alberto Moriña, se demuestra así su denuncia de que «no había dinero suficiente en los presupuestos para mantener instalaciones en barrios».

Por su parte, María del Mar Sánchez Estrella, delegada de Deportes, destacó que «desde el Ayuntamiento buscamos soluciones rápidas a las situaciones que se producen en nuestras instalaciones deportivas municipales para ofrecer el mejor servicio público posible a los ciudadanos». «Nuestro compromiso es crecer en las subvenciones al deporte de base, tener un amplio programa deportivo y cuidar y mantener las instalaciones, sin despilfarrar el dinero publico y ofreciendo soluciones a las adversidades», aseguró.

0 comentarios: