Rubalcaba en El Debate de TVE

Pues nada, los becarios del PSOE han vuelto a enviar un boletín de noticias para movilizar a los ciberagitadores. Yo todo lo que tenía que ver o escuchar de ese señor ya lo hice mientras gobernaba. Que se vaya a contar trolas a otra parte. Lo dicho, copio y pego el boletín informativo de la PSOE S.A.

Esta noche, a las 00:25 horas, Alfredo Pérez Rubalcaba estará en El Debate de TVE.

Puedes seguir el programa en directo desde TVE o desde su web.

ACCIÓN 1. Sigue el debate en directo y mueve el hashtag #RubalcabaEnLa1

Retransmitiremos el debate vía Twitter desde el perfil de @_Rubalcaba_ y del @PSOE. Puedes enviar tus preguntas para Rubalcaba durante todo el día de hoy a través de Twitter, mediante menciones al perfil del programa @debatedela1_tve.

Esperamos contar con tu apoyo y con tu participación en el debate paralelo que mantendremos en directo en las redes sociales. Te pedimos que lo difundas desde tus perfiles entre todos tus amigos y seguidores mediante el hashtag  #RubalcabaEnLa1.

Y no te olvides de anunciar la entrevista desde ya en tus perfiles de las redes sociales.

ACCIÓN 2. Los "papeles de Bárcenas". Difunde las "casualidades" entre las donaciones del PP y las adjudicaciones de obras realizadas por el Gobierno.

Te animamos a que compartas entre tus seguidores este vídeo con la pregunta que Antonio Hernando realizó ayer a la Ministra de Fomento en el Congreso, sobre las “coincidencias” en el tiempo entre las donaciones realizadas al PP por diferentes empresas y la adjudicación de obras a dichas empresas por parte del anterior gobierno del PP.

Conoce, difunde y comparte este documento con la información sobre las fechas y las adjudicaciones.

Participa en el debate en Twitter sobre este tema mediante el hashtag #LosPapelesDeBárcenas.

0 comentarios: